Variations
CUBICO Color en el set All-in-One está disponible en los nuevos colores moscatel y gris pizarra. El cálido tono de color moscatel es ideal para las ideas de arreglos modernos. El gris pizarra complementa perfectamente los colores.
Soporte con ruedas para CUBICO: El soporte con ruedas está disponible en negro para CUBICO 30 y CUBICO 40.

CUBICO cubeta
- asas sólidas (patentado)
- fácil transporte, incluso de plantas altas
- cambio sencillo de la planta
- prácticas para la hibernación
- La cubeta de plantado de la CUBICO 30 es compatible con la TRIO 30. La cubeta de plantado de la CUBICO 40 y ALTO es compatible con la CUBE y TRIO 40.

Práctico accesorio: Soporte con ruedas CUBICO
- móvil en todas direcciones
- con cuatro ruedas
- disponible para CUBICO 30 y 40
¹ La promoción es válida desde el 15 al 28 de enero de 2021 y solo mientras dure el stock. Con la compra de una unidad de LECHUZA-PON recibirás un 10 porcentaje de descuento. Si compras dos unidades, recibirás un 15 porcentaje de descuento. Si compras 3 unidades o más, recibirás un 20 porcentaje de descuento. La elección del tamaño es libre (19560 (3l), 19561 (6l), 19562 (12l), 19563 (18l)). El descuento se aplicará automáticamente en el carrito de la compra. La oferta no es válida para pedidos anteriores o pedidos abiertos. No se puede combinar con otras promociones. No es posible el pago en efectivo.