Bienestar y romanticismo

Jardines de estilo casa de campo

El verano se acaba, pero todavía podemos disfrutar de nuestra terraza un poco más. Muchas flores, un rincón acogedor y un poco de naturaleza es la mezcla perfecta para esperar la llegada del otoño. Este rincón rústico dará un toque muy especial a la casa, tanto en el campo como en la ciudad.

le_tw-spaetsommer_frau_schaukelstuhl
le_tw-spaetsommer_sortiment_veranda_en

Lleva variedad a tu jardín

Con flores de colores y macetas rústicas

El estilo Casa de Campo se originó en Inglaterra en el siglo XIX, se centra principalmente en flores coloridas y variadas. Puedes reproducir este estilo en tu jardín de forma bonita y sencilla.

Con la CUBICO Cottage de LECHUZA puedes encontrar el ejemplo perfecto. En este caso, los alegres colores de las flores destacan el diseño discreto de la maceta.

le_tw-spaetsommer_nido_countrychic

Colección Cottage de LECHUZA

Elegante, atemporal, noble

No sólo las flores atraen la atención, sino también las propias macetas. Su estructura trenzada se adapta perfectamente a cualquier jardín de casa de campo y también realza terrazas y balcones. Discretas, elegantes y disponibles en diferentes colores, completan el Country Chic.

Limitado
NUEVO
%
Oferta especial

El retiro perfecto

Un balcón maravillosamente colorido

No tiene que ser todo un jardín, también puedes resaltar áreas individuales en este estilo. Los muebles de jardín con aspecto de mimbre y colores discretos crean un ambiente clásico y elegante en el balcón o la terraza. Con las macetas a juego de la colección Cottage puedes conseguir un rincón armónico y estiloso. Ahora lo único que falta son flores de colores, arbustos o plantas perennes. Es el lugar perfecto para descansar.

le_tw-spaetsommer_frau_sofa

Verdaderos multitalentos

Macetas para interior y exterior

Cuando los días son más cortos y las temperaturas más frescas, no tienes que renunciar al estilo de casa de campo que tanto te gusta. En invierno y a finales de otoño, también puedes utilizar las macetas de LECHUZA en interiores para contrarrestar los días fríos con coloridas flores. ¡Así puedes disfrutar de las plantas durante todo el año!

Trae el estilo "Casa de campo" a tu casa: