Una joven llena una maceta con LECHUZA-PON

La mejor alternativa a la tierra normal

¿Tiene luz? ¡Sí! ¿Tiene agua? ¡También! ¿Una maceta lo bastante grande? ¡Compruébalo! Después, para que sea muy feliz solo le faltará el sustrato perfecto; ¡seguro que encuentras el adecuado entre nuestros exclusivos sustratos para plantas!

  • • distribución uniforme de nutrientes
  • • dura años y no es necesario cambiarlo
  • • no se condensa: suministro óptimo de aire y agua
  • • se llena de forma limpia y sencilla

LECHUZA - PON es parte del sistema de riego de LECHUZA. Gracias a sus propiedades, todos los sustratos pueden utilizarse en macetas convencionales y otros tipos de sistemas de plantado.

Todo terreno

Descubre los nuevos sustratos de LECHUZA

Subtítulo LECHUZA-PON
Subtítulo LECHUZA-PON

Sustrato vegetal mineral con fertilizante de liberación lenta
para todas las plantas de interior

El sustrato vegetal mineral LECHUZA-PON es el corazón del sistema del original sistema de riego LECHUZA. Ofrece a las plantas una relación aire-agua óptima, un valor de pH estable y actúa como almacenamiento para agua, nutrientes y fertilizantes, que libera a las plantas según sea necesario y de forma individual. Gracias a la excelente capacidad de drenaje del sustrato mineral, el agua encharcada no tiene ninguna posibilidad de dañar a las plantas.

LECHUZA-PON se compone de zeolitas de alta calidad, piedra pómez y lava ligera. PON no puede compactarse ni agruparse. Debido a su base mineral pura, el sustrato no ofrece superficie para el ataque de hongos o plagas y, por lo tanto, es ideal para personas alérgicas. ¡La mejor elección para tus plantas de interior!

'Componentes de LECHUZA-PON: Lava
Subtítulo TERRAPON
Subtítulo TERRAPON

Sustrato de primera calidad para plantas en maceta

El probado TERRAPON de calidad profesional es el sustrato ideal para todas las plantas en macetas y es particularmente adecuado para uso en exteriores.

Asegura una óptima relación aire-agua y está pre-fertilizado. Por lo tanto, libera nutrientes a las plantas en macetas de manera uniforme durante un período de 6 a 8 meses.

Por el bien del medio ambiente, TERRAPON ahora no contiene turba. La nueva composición finamente equilibrada asegura plantas sanas y fuertes.

'Componentes de TERRAPON: Chips de coco
Subtítulo VEGGIEPON
Subtítulo VEGGIEPON

Sustrato vegetal rico en nutrientes
para verduras y hierbas

La jardinería urbana y la agricultura urbana son tendencias que ahora se han arraigado y se han establecido firmemente en la industria verde. Razón suficiente para que LECHUZA presente VEGGIEPON, el primer sustrato especialmente desarrollado para el cultivo de hortalizas que es 100% vegano.

El VEGGIEPON rico en nutrientes está enriquecido con fertilizante completamente vegano y carbón vegetal de primera calidad para obtener los mejores resultados. Aprovechamos el principio tradicional de Terra Preta. Para una rica cosecha en armonía con la naturaleza.

'Componentes de VEGGIEPON: Lava
Subtítulo ORCHIDPON
Subtítulo ORCHIDPON

Sustrato especial para orquídeas

ORCHIDPON es un desarrollo posterior del conocido LECHUZA-PON y está especialmente diseñado para las necesidades de las orquídeas. El granulado húmico agregado reduce el valor del pH en el suelo y por lo tanto crea un ambiente de suelo ligeramente ácido, que es el preferido por las orquídeas, entre otras. Esto y los nutrientes agregados promueven el metabolismo y estimulan a la planta a producir flores.

ORCHIDPON permite un suministro equilibrado de agua y aire, un buen almacenamiento de nutrientes y un valor de pH constante.

La capacidad de drenaje de primera clase protege contra el encharcamiento. Esto hace que las orquídeas se sientan cómodas y les brinda el mejor cuidado integral.

'Componentes de ORCHIDPON: Lava