Plantas para tu lugar de trabajo en casa
Nuestro comportamiento laboral ha cambiado mucho en los últimos meses. Mientras que antes era perfectamente normal conducir al trabajo todos los días, discutir los nuevos proyectos tomando un café o sentarse en una oficina con varios colegas, para muchos de nosotros lo normal ahora es: trabajar desde casa.
Ya sea en la mesa del comedor o en un estudio separado, el ambiente y el entorno de trabajo deben ser adecuados, en cualquier caso. No deben faltar las plantas verdes para un buen clima interior, porque crean comodidad, limpian el aire y tienen un efecto potenciador de la concentración.
Espacio perfecto para tu 'home office'
El sistema modular PILA
Con el sistema de plantación PILA, la oficina en casa será muy personal.El área se puede diseñar de manera fácil y flexible. Las elegantes macetas PILA con riego integrado en combinación con el práctico elemento de almacenamiento ofrecen muchas opciones de diseño creativas para el lugar de trabajo y espacio de almacenamiento para utensilios de escritorio, tabletas y compañía
Gracias al sistema modular, se pueden apilar hasta tres elementos de plantación o almacenamiento uno encima del otro y proporcionar más orden y plantas frescas. Así que pasas de la jungla de la sala de estar directamente al trabajo. Y cuando las temperaturas son más cálidas, el espacio de la oficina en casa se puede mover fácilmente al balcón o terraza gracias a la práctica montaña rusa.
Clima perfecto para ideas frescas
Las plantas de interior no solo hacen que el hogar sea más cómodo, sino que también garantizan un clima interior saludable. Muchas plantas verdes devuelven al aire casi el 90 por ciento del agua que riegan, se unen a las partículas de polvo y, por lo tanto, actúan como humidificadores naturales. Por lo tanto, plantas como Spathiphyllum y Calathea no solo son hermosas para llamar la atención, especialmente en la oficina en casa, sino que también proporcionan siempre un suministro fresco de oxígeno.
Siéntete bien y trabaja con efectividad
Una cosa es segura: ¡un lugar de trabajo ecológico te hace feliz! Porque las plantas relajan y aportan un agradable equilibrio al día a día. Gracias a LECHUZA es fácil crear un pequeño paraíso verde en tu hogar que requiera poco trabajo. Una vez insertados en las macetas, los cohabitantes verdes se cuidan a sí mismos a través del depósito de agua y obtienen individualmente la cantidad exacta de humedad y nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo.