Variations
CLASSICO LS ofrece innumerables posibilidades de diseño en cinco tamaños diferentes y siete elegantes colores metálicos de alto brillo para casi todos los tamaños de habitaciones y plantas. Gracias a las prácticas asas con el color de la maceta, los arreglos para plantas se conservan durante todo el año y se pueden cambiar y rediseñar una y otra vez sin esfuerzo.
Sus ventajas especiales:
- La cubeta de plantado extraíble para cambiar fácilmente la planta
- Para cortar fácilmente las puntas de las raíces
- Para desempolvar la planta cómodamente bajo el agua

Cubeta
- marco-agarradero en el color de la maceta (patentado)
- fácil transporte, incluso de plantas altas
- cambio sencillo de la planta
- cambiar la maceta, recortar raíces o rociar con agua las hojas

Práctico accesorio: Soporte con ruedas
- móvil en todas direcciones
- con ruedas
- hace móviles CLASSICO de forma invisible
- para los tamaños 43, 50
¹ La promoción es válida del 15 al 28/02/2021 y solo mientras dure el stock. Todo los artículos en la categoría de "Ofertas" tienen un descuento extra del 15%. El descuento no aplica en pedidos anteriores, pedidos abiertos, sets en oferta de macetas. No es posible el pago en efectivo. No incluye las plantas.
² La promoción es válida desde el 1 al 28 de febrero de 2021 y solo mientras dure el stock. 15% de descuento en CARARO antracita metalizado (Nº de artículo 18803). La oferta no es válida para pedidos anteriores o pedidos abiertos. No es posible el pago en efectivo. No incluye plantas.