Detalles románticos para el Día de San Valentín

Love is in the air

En San Valentín nos invade el amor de la cabeza a los pies; es el momento de darle una alegría especial a nuestra media naranja. Desayunar con cava, tomar un brunch en un ambiente romántico o pasar tiempo los dos solos: el Día de los Enamorados es sinónimo de romanticismo en estado puro.

Cuando el amor está en el aire, no pueden faltar las flores; mientras que el clásico ramo solo se mantiene fresco durante unos pocos días, tu alma gemela podrá disfrutar de flores primaverales durante más tiempo en las macetas de LECHUZA.

le_tw-gift-ideas_valentine_1

Regalar con amor

Un saludo amoroso en la edición especial «Kiss» de CUBE Glossy

La edición especial «Kiss» de CUBE Glossy, con sus suaves tonos pastel cashmere cream, cherry pie y sweet candy, crea un hogar donde reina el estilo y en el que podrá crecer y florecer.

le_tw-gift-ideas_cube_glossy_kiss_collection

La superficie pintada con efecto «highgloss glitter» le confiere a la maceta un acabado resplandeciente, que no solo luce bien el Día de San Valentín.
En definitiva, ¡esta es una pieza con estilo de la que ningún amante de la moda debe prescindir!

Pequeños regalos para cualquier ocasión

¡Para ti!

Ya sea como recuerdo, regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión, las pequeñas y encantadoras macetas de mesa quedan fabulosas con plantas florales y alegran durante mucho tiempo a la persona que las recibe.
Por ejemplo, con la elegante CUBE Glossy y un exótico anturio le darás una alegría a cualquier amante de las plantas que tenga un estilo de vida moderno; y gracias al sencillo sistema de mecha, las flores estarán perfectamente atendidas: ¡sin tener que trasplantar!
No importa por qué planta te decidas: en LECHUZA tenemos justo lo que necesitas para completar tu regalo.

Regalar nos hace felices

Saludos florales con YULA

La YULA Collection, con el color de moda rosa perlado, provisto de una belleza deslumbrante, es ideal para presentar tu regalo envuelto de una manera especialmente bonita. En la maceta con asa, no solo encuentran su lugar las flores frescas, sino también pequeños regalos que pueden esconderse bajo las hojas. La YULA Flower es una pieza imprescindible: un jarrón de flores con estilo que combina bien con cualquier ramo.

le_tw-gift-ideas_yula
Encuentra la maceta adecuada para tu regalo: