Green Wall Ten las hierbas a mano

Green Wall: Hierbas frescas en tu pared

Ten las hierbas a mano - que nada se interponga

¡Obtén más espacio en tu encimera colgado las hierbas en la pared! Con el Green Wall Home Kit de LECHUZA se puede crear un jardín de hierbas que ahorra espacio al momento y que se adapta a cualquier cocina.
Gracias al soporte magnético, la CUBE 14 se puede enganchar con su correspondiente barra de metal fácilmente a la pared.

Tus hierbas aromáticas se mantendrán frescas durante mucho tiempo

En tu cocina nunca faltarán las hierbas aromáticas

Ya sea en un batido verde, en un sabroso pesto o en una crema casera para untar, las hierbas aromáticas frescas hacen las delicias de los amantes de la buena mesa. Con perejil, tomillo u orégano, por citar algunas, incluso los platos sencillos se convierten en un auténtico placer. Gracias al sistema de riego de tierra LECHUZA, mantendrás frescos estos condimentos durante todo el verano sin apenas esfuerzo.

un sabroso persto
CUBE Color

La maceta para hierbas perfecta

CUBE Triple y CUBE 14

NUEVO
%
Oferta especial
NUEVO
%
Oferta especial

¡Meter la mecha, regar y listo!

El sencillo principio de mecha de LECHUZA

Ya sea en YULA, CUBE Color Triple o CUBE Color, gracias al sencillo principio de mecha ya no es necesario plantar:
1. Compra las hierbas aromáticas.
2. Introduce la mecha por debajo de la maceta.
3. Coloca la planta en la maceta.
4. ¡Listo!

¡Así disfrutarás de hierbas aromáticas frescas todo el verano!

Macetas estilosas para tu cocina

Prácticos it-pieces de LECHUZA

Espacio para el estilo incluso en las cocinas más pequeñas: con su sencilla forma redondeada y sus colores modernos, las macetas YULA dan un toque personalizado a tu cocina. Y gracias al simple principio de mecha, evitarás tener que plantar y dispondrás de una gran variedad de hierbas aromáticas.

Hierbas y sal

Ideas de recetas para hierbas frescas

¡Qué rico! Peras pochadas con tomillo y yogur griego

Klara e Ida han probado la CUBE Color 14 y han creado un delicioso postre con las hierbas aromáticas.

La receta es para 5 o 6 personas:
4- 6 peras (mejor variadas, como por ejemplo Abate Fetel)
400 - 500 ml de zumo de manzana
2 cucharadas de miel
1 pizca de sal
5 tallos de tomillo, cortado en trozos
500 gr de yogur griego

Preparación:
Primero, pelamos las peras. Viértelas en una olla para que estén juntas y añade el zumo de manzana y la miel hasta que hierva. Echa una pizca de sal. Añade los tallos de tomillo picados y cocina a fuego lento durante unos 20 minutos hasta que las peras estén blandas, pero no se deshagan. Coloca el yogur en los platos de postre y coloca una pera por porción encima del yogur. Para decorar, rocía un poco de zumo de manzana, miel y salsa de tomillo.

Peras pochadas con tomillo y yogur griego

¿Las hierbas aromáticas se pueden secar o congelar?

Puedes secar las hierbas aromáticas con un aroma intenso, como el orégano, el romero, la menta o la salvia. Para ello, lo mejor es colocar las hierbas recolectadas sobre papel de embalaje o papel crepé y dejarlas secar en un lugar cálido. También se pueden colgar del techo pequeños ramilletes de hierbas, por ejemplo, de lavanda. Las hierbas aromáticas pueden tardar hasta 10 días en secarse. Pasado este tiempo se pueden guardar.

Algunas hierbas aromáticas se pueden congelar, ya que al secarse pierden su aroma. Es el caso de aquellas hierbas con un aroma ligero y volátil o con sustancias picantes; o sea, la albahaca, el perejil, el ajo o el eneldo. Para hacerlo, pica finamente las hierbas aromáticas, ponlas en bolsas de congelación reutilizables y mételas en el congelador.

Las hierbas aromáticas se pueden secar

Cosecha hierbas en un espacio pequeño

Ahorra espacio con CASCADINO Color

¡Hierbas de todo tipo! Si quieres tener diferentes hierbas aromáticas a la vez, entonces la mejor elección es la polivalente CASCADINO Color. En esta maceta caben hasta seis plantas. Ya sea como maceta de mesa o como maceta colgante en la cocina o en el balcón, siempre tendrás a mano tus hierbas aromáticas.

Su depósito de agua de hasta 2,8 litros te permitirá concentrarte solo en cocinar o comer; CASCADINO se encargará de suministrar agua y nutrientes para un crecimiento óptimo.

Mejorana Tomillo Salvia Orégano Romero
Macetas de moda para la cocina y el balcón: