Norte y Este
No son tan diferentes
La esmerada sencillez japonesa se combina con la acogedora serenidad de Escandinavia. El resultado es un estilo que fascina por su encanto bien definido y discreto: «Japandi».
Menos es más
¡Viva la sencillez! El minimalismo es la filosofía clave del estilo Japandi; en decoración se limita a lo más esencial. ¡Sencillo, discreto, concreto y, aun así, acogedor!
Equilibrio perfecto
Los extremos se atraen
Los opuestos luz y sombra están muy relacionados con la cultura y la estética japonesa. La combinación de elementos claros y oscuros genera un cruce muy eficaz, pero crea una armonía perfecta aun a pesar de utilizar contrastes tan llamativos.
¡Debilidad por la naturaleza!
Contrastes de color: verde
La cena está servida
Formas orgánicas, materiales naturales y colores presentes en la naturaleza: eso es el estilo Japandi. Las vajillas y las piezas decorativas de madera, piedra y cerámica crean un ambiente sencillo y acogedor.
Se complementa con armonía mediante arreglos discretos con plantas en colores apagados. Un par de toques de luminosidad crearán un contraste encantador.
Un sentimiento de hogar
Su relación con la naturaleza también queda plasmada en el uso de elementos con un tacto tosco, que son muy apreciados.
La madera sin barnizar con el típico diseño escandinavo, los elementos decorativos hechos a mano de piedra sin trabajar o los lienzos de fibras gruesas encajan a la perfección en las casas de estilo japandi.
Combinaciones armónicas
Elementos reubicados
El diseño escandinavo y el diseño japonés combinan las formas sencillas y los materiales naturales con mucha armonía. Los muebles son funcionales, aunque también atemporales y con mucho estilo.
Un estilo con mucha personalidad
Piezas encantadoras destacadas
Las casas de estilo japandi también reflejan la vida y la personalidad de quienes habitan en ellas. Se nutren de piezas únicas que muchas veces permiten apreciar su antigüedad. ¡Es fantástico que tengan una historia que contar!