Coloridas flores de primavera para casa

Ambiente equilibrado con estética de piedra natural

Por fin el sol vuelve a dejarse ver y las temperaturas empiezan a subir y levantar nuestro ánimo ¡es hora de darle un toque primaveral a nuestra casa!

Las macetas de moda LECHUZA son perfectas para cuidar de las coloridas flores primaverales, como los narcisos, los tulipanes o las prímulas. Quedan genial en la maceta LECHUZA CANTO Stone 14, provista de una estética de piedra natural.

Ambiente equilibrado

Decoración floral traída directamente del jardín

Centro de mesa personalizado y piezas decorativas pequeñas y llamativas

Las flores que recogemos durante el primer paseo primaveral quedarán muy bien en el moderno florero YULA Flower. Combina narcisos y tulipanes con ramas de chaenomeles y tomillo: ¡una pieza que atraerá todas las miradas!

En la moderna CUBE Glossy Kiss, los mucaris y los jacintos comunes lucen especialmente bonitos. Enrollando alambre de atar vides alrededor de varillas pueden crearse unos palos decorativos artesanales perfectos para este fascinante arreglo floral.

Macetas a la moda y colores llamativos para tus flores

Coral Crush: edición especial de LECHUZA

A juego con el color de moda «Living Coral» de Pantone, la atemporal CLASSICO, provista de tonos coral llamativos, está disponible como edición especial para celebrar la llegada de la nueva temporada: estamos seguros de que no te defraudará. Los cuatros colores —«sunset crush», «mango slush», «pearl rose» y «silver glow»— ahuyentan al gris invierno y convierten a las plantas en el centro de todas las miradas.

Las flores primaverales, las plantas verdes y las plantas exóticas se nutren mediante el sofisticado sistema de riego de tierra adaptándose de manera específica a sus necesidades naturales.

El pequeño tamaño 18 permite que esta maceta versátil e inteligente se adapte perfectamente a alféizares, aparadores o estanterías. ¡Ya se siente la primavera!

Las macetas más bonitas para flores primaverales: