Un nuevo soplo de vida en el salón y la terraza

Maceta clásica con colores marítimos

Buenas noticias para las personas que adoran el verano: las temperaturas vuelven a subir, y el próximo verano de ensueño está a la vuelta de la esquina. Este verano será maravilloso (al menos en lo que respecta a los colores).

Las ediciones especiales de colores alegres de las versátiles CLASSICO y RUSTICO de LECHUZA relucen al máximo con el sol y calman la sed de verano.

Este verano será maravilloso

Sensación de vacaciones en el salón

Tonos cromáticos tropical sea y fresh lime de LECHUZA

Los frescos tonos azules de la edición especial «Summer Breeze» de RUSTICO son una reminiscencia del color azul oscuro del mar y sus suaves olas. Los colores «fresh lime», «frosty blue», «tropical sea» y «deep ocean» invitan a relajarse y tienen un efecto tan refrescante como el que se experimenta al zambullirnos en el agua fresca durante un cálido día estival. Los cactus, las palmeras de hojas con formas emplumadas o la hierba se convierten en unos elementos realmente destacados con unos tonos cromáticos oceánicos y llevan esas vacaciones tan ansiadas directamente a casa.

Vivir mejor

Plantas exóticas para diseñar el jardín

Las macetas CLASSICO y RUSTICO irradian una auténtica sensación de verano cuando se combinan con plantas exóticas, como las plantas suculentas —que están de moda—, las bromeliáceas o las palmeras, que resisten bien el calor. Por otro lado, el sistema de riego de LECHUZA proporciona suficiente frescor cuando las temperaturas son altas; el depósito de agua abastece a las plantas con fiabilidad incluso en días especialmente calurosos, por lo que usted podrá quedarse tranquilo y disfrutar del verano con una mayor dosis de relajación.

Living Coral - rojo coral intenso

Propicia un buen estado de ánimo y ganas de disfrutar del verano

Living Coral rojo coral intenso

¡No nos cansamos de «Living Coral», el color de moda del año! Los tonos cromáticos llamativos de la edición especial «Coral Crush» de CLASSICO convierten a las plantas de flores coloridas en unas auténticas protagonistas y proporcionan una buena dosis de frescor estival.

Los colores «sunset crush», «pearl rose», «mango slush» y «silver glow» nos ponen de buen humor, ya que sus tonos de sorbete despiertan recuerdos de toallas coloridas y ricos helados bajo el sol.