le_tw-indoorplants_abstauben_1

Es hora de quitar el polvo

Deja que entre aire fresco en tu casa

Se acabaron el turrón y los polvorones: una vez que retiramos el árbol de Navidad y demás adornos ya surgen las primeras sensaciones primaverales. El jardín interior de tu casa se merece amor, cuidados y atención durante el invierno, un periodo de reposo en el que poner en práctica unos consejos útiles sobre plantas y cuidados.

Además, para todas aquellas personas que tengan ganas de algo nuevo, LECHUZA les ofrece una amplia selección de macetas para todos los gustos: desde pequeñas hasta grandes, redondas, cuadradas o de cualquier otra forma, así como clásicas o modernas.

Un mejor clima interior gracias a las plantas

Respira aire fresco en tu hogar

¡Las plantas verdes son una auténtica maravilla para el bienestar! Además de su efecto positivo en el estado de ánimo general de las personas, funcionan como un pulmón verde en el interior de tu casa; son purificadores de aire biológicos que suministran oxígeno fresco a los espacios interiores y, asimismo, crean un ambiente agradable y revitalizante gracias a su aspecto natural. En definitiva, no es un ningún milagro que muchas personas se sientan mejor cuando hay plantas en el interior de sus casas, ya que el resplandeciente color verde transmite frescor, salud y naturalidad. ¡Tu también puedes crear un clima interior saludable en tu hogar con plantas verdes y macetas de primera calidad de LECHUZA!

le_tw-indoorplants_raumklima_breathe
le_tw-indoorplants_raumklima_quadro
le_tw-indoorplants_frischekur_umtopfen

Un refrescante tratamiento para tus plantas

¡Vamos a replantar!

Para que tus plantas puedan crecer con fuerza, debes replantarlas a otras macetas; para ello, el tamaño del cepellón resulta decisivo: si este crece hasta alcanzar un tamaño demasiado grande, la planta deberá cambiarse a otra maceta para que pueda volver a almacenar energía nueva. La mejor época para cambiar de maceta es la primavera, ya que es entonces cuando el crecimiento de la planta se ve especialmente estimulado. Asimismo, aprovecha este momento para retirar el polvo que se acumula sobre las hojas a través del aire de la calefacción; de esta manera, tus plantas no solo lucirán más bonitas, sino que también podrá absorber más energía a través de las hojas.

Consejos sobre cuidados para el invierno

La fuerza se halla en el reposo

Las plantas, en especial las que se encuentran en fase de floración, necesitan en invierno un tiempo de reposo que les permita recobrar fuerzas. Pon tus plantas en un lugar un poco más fresco, como en un jardín de invierno o la escalera

y riégalas regularmente, pero con moderación, para evitar que la tierra se seque. Asimismo, en general utiliza poco abono durante los meses de invierno.

Tus plantas de interior gozarán de un gran bienestar: