le_tw-wohntrends_young_modern_1

Young Modern Living

Con estilo y moderno, así es tu nuevo hogar

Con colores brillantes y elegantes accesorios, tu casa se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Ya sean redondos o cuadrados, clásicos o poco convencionales: una colorida mezcla de colores y formas da al interior de tu casa un toque de frescura. La variedad de productos de la colección TREND de LECHUZA te ofrece la libertad que necesitas para expresarte individualmente.

Mid Century Style

Hábilmente clásico

Añade un toque nostálgico al ambiente moderno. Los muebles originales de diferentes épocas estilísticas crean el lugar perfecto para que las mentes creativas trabajen. Con colores de moda y mucha luz, puedes crear un hábil look retro que hace que cada huésped recuerde tu casa. Los colores neutros o terrosos de las distintas macetas de la colección PREMIUM de LECHUZA ofrecen un bello contraste con la madera y matices cálidos.

le_tw-wohntrends_mid_century_1

Luxury Glam

Diseños nobles y bordes claros

Las paredes oscuras y las alfombras pueden hacer algo más que ser acogedoras. Combinadas con superficies lisas y contornos llamativos, aportan un toque de glamour a tus paredes. Así tu casa se convierte en un lugar exclusivo que todo el mundo querrá visitar.

Con la correcta elección de formas y colores, puedes asegurar una buena relación entre lo clásico y lo moderno. En rojo chillón, CURSIVO se convierte en un verdadero reclamo. Clásicos probados como el CLASSICO Color proporcionan la tranquilidad necesaria en un ambiente animado.

le_tw-wohntrends_urban_jungle_1

Urban Indoor Jungle

Bosque tropical

Con monstera, helecho y varias plantas más, puedes convertir tu casa en un lugar para soñar. Líneas claras y diseños modernos que contrastan con las grandes y verdes hojas de las plantas, quedarán perfectas en tu salón. El sistema inteligente de riego de las macetas LECHUZA con depósito de agua integrado ayuda a abastecer tus plantas, para que no te preocupes en tu próximo viaje. En sus colores naturales, CANTO Stone y CLASSICO LS ofrecen a tus plantas suficiente espacio para crecer y prosperar.

le_tw-wohntrends_urban_jungle_2
Aquí puedes ver los productos de nuestro surtido: