le_tw-sonderfarben-ru-d_summerheat

Se está poniendo colorido

con las nuevas ediciones especiales

Para refrescarse con el calor, LECHUZA ha ideado algo muy especial: Con los nuevos colores de moda de las ediciones especiales RUSTICO "Summer Breeze" y CLASSICO "Coral Crush", llevamos el verano a todos los lugares exclusivamente para nuestros clientes online y difundimos una verdadera sensación de vacaciones! Agarra la tan buscada Edición de Verano ahora!

Las ediciones especiales están disponibles exclusivamente online y sólo hasta agotar existencias!

le_tw-sonderfarben-ru-d_summerheat_classico

Jump in!

CLASSICO Color

Los colores frescos de las CLASSICO hacen que las plantas con flores sean un punto de atracción brillante bajo la luz del sol. Los colores facilitan un buen estado de ánimo y el deseo de refrescarse en verano.
¡Así que date prisa en el agua!

le_tw-sonderfarben-ru-d_splishsplash

Regálese un tiempo fuera

Bajo las palmeras junto a la piscina

Junto con las plantas exóticas, los dos maceteros completos RUSTICO y CLASSICO en los nuevos colores irradian una absoluta sensación de verano y nos permiten disfrutar de los días cálidos completamente relajados.

¿Quieres un refresco? El sistema de riego de LECHUZA se encarga de abastecer a las plantas incluso en los días calurosos y puede pasar el verano muy relajado.

le_tw-sonderfarben-ru-d_enjoytoday_classico

Deseo de verano

RUSTICO Color

La nueva edición especial de RUSTICO "Summer Breeze" nos permite recordar nuestras vacaciones y nos lleva de vuelta al mar!

Los frescos tonos amarillos y azules combinados con céspedes de fácil cuidado, cactus o palmeras recuerdan las casas de vacaciones de ensueño y le invitan a relajarse. Con un depósito de agua de hasta 3,7 litros tiene un descanso para regar y puede relajarse y disfrutar de sus vacaciones en casa!

le_tw-sonderfarben-ru-d-dreamon

Nos encanta el estio boho

Con colores que son divertidos

Con el estilo informal de Boho: ¡todo se puede combinar y probar! Algunas mantas estampadas aquí, algunas velas allá y plantas tropicales resistentes al calor en el centro, enmarcadas por los colores brillantes de la edición especial de RUSTICO: ¡La mezcla de sentimiento festivo y sueños navideños está lista!

Nuestro nuevo lugar favorito

Para horas de relax en el jardín

Con cadenas de banderines, decoración lúdica y flores frescas, usted puede dar a cualquier patio o jardín un ambiente veraniego y desenfadado a la Boho en un abrir y cerrar de ojos. Y los coloridos maceteros de verano de LECHUZA no sólo presentan las plantas con mucho estilo...

... pero también proporcionan un cuidado óptimo en los días calurosos. El tiempo ahorrado durante el riego es ideal para simplemente dejar que su alma cuelgue en un lugar acogedor y sombreado!