le_tw-sommerfest_people

Fiesta de verano en el salón al aire libre

Con un ambiente para sentirse bien

No hay nada mejor que celebrar con amigos, ¡especialmente en verano! Ahora es el mejor momento para disfrutar de largas noches al aire libre con tus seres queridos. Los muebles y jardineras de LECHUZA son el complemento perfecto para un espacio al aire libre en el que tus invitados se sientan como en casa.
Porque un buen anfitrión sabe: Las fiestas de jardín viven de la atmósfera y el ambiente. ¡Os deseamos un verano relajado!

Atractiva apariencia de piedra

Idilio natural de verano

Tanto si se trata de un cubo como de una columna, el elegante CANTO Stone con apariencia de piedra pone acentos naturales a los jardines y terrazas. En las simétricas macetas con sistema de riego de tierra integrado hay mucho espacio para plantas con flores grandes, que crean una atmósfera veraniega con colores brillantes.

NUEVO
%
Oferta especial
NUEVO
%
Oferta especial
le_tw-sommerfest_canto

Para las noches cálidas de verano

Toma asiento

Los muebles de jardín LECHUZA aportan una sensación real de vivir en el exterior. Con su diseño ergonómico y la carcasa del asiento con muelles, la silla apilable ofrece el máximo confort para las veladas agradables con los amigos.
Lo mejor de todo es que los galardonados muebles de exterior no sólo tienen un aspecto elegante, sino que son extremadamente fáciles de limpiar, robustos y resistentes a la intemperie.

Ice Ice, Baby

¡No pases calor este verano!

le_tw-sommerfest_yula_people_melone

Literalmente una idea cool: La maceta YULA puede transformarse en una cubitera en sólo unos pocos pasos.

Simplemente llena la maceta con cubitos de hielo y coloca las botellas dentro. Una mesa elegante con un toque práctico.

Una ovación para el verano

Para sentirse como en casa durante las vacaciones

La columna CILINDRO Color en el nuevo color naranja puesta de sol es el accesorio perfecto para la próxima fiesta en el jardín. El práctico sistema de riego del suelo garantiza un suministro equilibrado de agua a sus plantas incluso a altas temperaturas - ¡puede llegar el verano!

le_tw-sommerfest_cilindro

Un lugar al sol

Salón Paradisíaco al Aire Libre

Convierte tu jardín en un paraíso estival: las macetas LECHUZA no sólo se plantan en un abrir y cerrar de ojos, sino que también cuidan sus plantas de forma óptima gracias al práctico sistema de riego del suelo. En el color mediterráneo RUSTICO y en el cuenco CUBETO Stone con un aspecto rugoso de piedra natural, los clásicos del jardín, como las rosas o los clavos de olor, se pueden presentar de diversas maneras. ¡Simplemente relájate y disfruta del verano!

le_tw-sommerfest_rustico_people
Todo para una fiesta de verano perfecta: