Variations
QUADRO LS cautiva con su diseño en cinco tamaños diferentes que hacen posibles numerosas ideas de diseño: como decoración de la mesa en QUADRO LS 21, el QUADRO LS 43 perfecta para tu propia jungla urbana o QUADRO LS 50 como un separador de espacios. Con el QUADRO LS, las posibilidades de diseño no tienen límites: los QUADRO 43 y 50 también son móviles gracias a las ruedas. Con las asas escamoteables cambiar las plantas y cuidar de ellas es un juego de niños.
Sus ventajas especiales:
- Nueva cubeta de plantado extraíble patentada
- El marco-agarradero en el color de la maceta no sólo es práctico, sino que hace resaltar además el precioso diseño de la maceta
- Disponible opcionalmente: Soporte con ruedas para QUADRO 43 y 50

Cubeta
- marco-agarradero en el color de la maceta (patentado)
- fácil transporte, incluso de plantas altas
- cambio sencillo de la planta
- cambiar la maceta, recortar raíces o rociar con agua las hojas

Práctico accesorio: Soporte con ruedas
- móvil en todas direcciones
- con ruedas
- hace móviles QUADRO de forma invisible
- para los tamaños 43, 50
¹ La promoción es válida desde el 15 al 28 de enero de 2021 y solo mientras dure el stock. Con la compra de una unidad de LECHUZA-PON recibirás un 10 porcentaje de descuento. Si compras dos unidades, recibirás un 15 porcentaje de descuento. Si compras 3 unidades o más, recibirás un 20 porcentaje de descuento. La elección del tamaño es libre (19560 (3l), 19561 (6l), 19562 (12l), 19563 (18l)). El descuento se aplicará automáticamente en el carrito de la compra. La oferta no es válida para pedidos anteriores o pedidos abiertos. No se puede combinar con otras promociones. No es posible el pago en efectivo.