Política medioambiental y energética

para LECHUZA y PLAYMOBIL

geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, conocidos en todo el mundo como los fabricantes del sistema de juguete PLAYMOBIL y de las macetas y muebles de alta calidad LECHUZA. En la fabricación de todos nuestros productos estamos comprometidos con el uso responsable de los recursos necesarios para el proceso de fabricación y su impacto en el medio ambiente.
Certificate environmental management system
Certificate ISO 14001:2015

Download here

Certificate
Certificate ISO 50001:2011

Download here

Con la exitosa certificación según DIN EN ISO 14001, hemos introducido un sistema de gestión medioambiental conjunto para las marcas PLAYMOBIL y LECHUZA. En vista de nuestra responsabilidad de conservar los recursos y utilizar la energía de forma eficiente, hemos complementado nuestro sistema de gestión medioambiental con un sistema de gestión energética de acuerdo con la norma DIN EN ISO 50001.
Los siguientes principios de nuestras políticas ambientales y de energía son las bases de nuestros procesos en el Sistema de Gestión Ambiental y de Energía:
  1. Es un compromiso y un estándar mínimo para nosotros cumplir con estos requisitos legales y sus obligaciones de cumplimiento. Y en la medida de lo posible, nos esforzamos por superarlos.

  2. Mejorar continuamente el impacto medioambiental en nuestra producción basándonos en objetivos concretos cuyos fines sean proteger nuestros recursos naturales y evitar la contaminación. Esto incluye una reducción a largo plazo de nuestro consumo de energía y la mejora de la eficiencia energética.

  3. Consideramos la eficiencia energética en los procesos de compra de nuevas instalaciones, productos y servicios, los cuales están destinados a mejorar el rendimiento energético.

  4. Capacitamos a nuestros empleados para que tomen conciencia de cómo su trabajo impacta en el medio ambiente y cómo utilizar la energía de forma responsable.

  5. Involucramos a nuestros proveedores y subcontratistas con nuestro Sistema de Gestión Ambiental para que ellos también puedan conservar los recursos y reutilizarlos.

Gerentes y empleados de nuestra compañía se comprometen con esta Política de Medioambiente y Energía. La dirección y todos los empleados aplican activamente los principios de nuestro Sistema de Gestión Ambiental y Energía, siguiendo con nuestro objetivo de mejorar el medio ambiente y lograr eficiencia energética. Trabajamos juntos para implementar este proyecto y que los niños puedan seguir creciendo y jugando en un ambiente sano y habitable.

30 de enero de 2018
Steffen Höpfner
geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG
CEO
Roger Balser
geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG
Junta ejecutiva
Robert Benker
geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG
Junta ejecutiva
René Feser
geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG
Junta ejecutiva
Lars Wagner
geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG
Junta ejecutiva