¡Ya puede llegar el verano!
En casa es muy bonito
En verano pasamos mucho tiempo en el jardín, terraza o balcón. No importa si nos sentamos fuera para hacer una barbacoa, relajarnos o para trabajar,
estos ratitos son incluso más bonitos con muebles de jardín que combinan la estética con la calidad.
La alta calidad de los muebles de jardín LECHUZA no solo convence por su atractivo, sino también por su comodidad y estabilidad.
Diseño y calidad
Hecho en Alemania
LECHUZA combina diseño sofisticado y para exteriores con materiales robustos y duraderos. Apariencia elegante, alto confort y producción elaborada son algunas de las ventajas de los funcionales muebles de LECHUZA.

Simplemente ordenado
Cómodo y práctico: sillas apilables LECHUZA
¡Siéntate!
Las sillas apilables LECHUZA ofrecen el más alto confort gracias a su diseño ergonómico. Ayuda a liberar espacio, fácil de apilar y de limpiar.
La alta calidad de los materiales es resistente a las heladas y a los rayos UV.
Las sillas apilables LECHUZA de la colección de muebles de jardín ha sido galardonada con el premio GERMAN DESIGN AWARD.
Mesa de jardín
Un must-have para tu jardín
Las mesas tienen marcos resistentes y una estructura trenzada. Están disponibles con cristal o en HPL. Las patas de la mesa están equipadas con tornillos de ajuste de altura para que nada se tambalee incluso en un terreno irregular y que la mesa se apoye firmemente en sus cuatro patas. Las mesas de jardín LECHUZA ofrecen, según la versión, espacio para de cuatro a seis personas. Condiciones perfectas para una reunión acogedora con familiares o amigos.

Casa de campo
Los muebles son modernos y cambiantes
Moderno, purista, atemporal:
los muebles de jardín LECHUZA encajan también con la arquitectura moderna.
En un estilo de casa de campo con colores neutrales, LECHUZA crea una atmósfera de luz. La encantadora elegandia convierte tu terraza o balcón en un lugar acogedor.
Las líneas claras y estructuras se adaptan perfectamente a tu área exterior.
Una encantadora casa de campo con encanto natural.
Esto es lo que convierte el estilo casa de campo en un lugar acogedor.
Las superficies con colores blancos, granito y moca, en combinación con la estructura trenzada permite que los muebles combinen perfectamente con la colección cottage de LECHUZA. Las plantas crearán un ambiente romántico.