Decora tu jardín con las macetas inteligentes
¿Le falta algo a tu casa, pero no sabes cómo darle ese toque de vitalidad que necesita? En Lechuza contamos con la mejor selección de macetas inteligentes, que podrás utilizar tanto en exterior como en interior, de todos los tamaños y formas, para que vistas tu casa con un estilo único y la llenes de vida con las plantas más vistosas.
Tenemos todo tipo de macetas modernas y rústicas para que decores tu casa sin renunciar a tu estilo. Si buscas un diseño contemporáneo y moderno, puedes optar por una de nuestras macetas grandes en piedra o metal, o probar con un modelo innovador en un bonito color blanco, que siempre dará mucha luminosidad a tu hogar. Complementa el punto focal de atención de tu macetero grande con una de nuestras macetas colgantes, muy socorridas para espacios pequeños o para salas con techos altos. Pero si prefieres un estilo más rústico y natural, puedes poner una maceta de flores en corcho o mimbre. Con esos materiales llenarás de calidez cualquier espacio.
Y si lo que buscas es decorar la entrada de tu casa o el jardín, descubre nuestras jardineras exteriores de Lechuza. Nuestras macetas de exterior grandes son perfectas para dar un aire sofisticado a la puerta principal y resisten a la perfección las inclemencias del tiempo. Además, añadir un macetero colgante de pared puede hacer que una pared exterior cobre vida sin perder su funcionalidad. Destacamos la durabilidad de los maceteros grandes de exterior de mimbre o piedra natural, siendo ambas opciones tan elegantes como resistentes.
Si quieres poner una planta en una esquina, opta por una maceta alta y alargada, que no ocupe mucho espacio pero que sirva de punto focal en la habitación con su diseño único. Sin embargo, si lo que buscas es rellenar un espacio amplio, opta por una maceta grande de exterior, ya que captará enseguida la atención de tus invitados. Y si quieres llenar tu patio de flores, pon una maceta baja y ancha con la que puedas delimitar el espacio.
Desde macetas bajas y anchas hasta macetas grandes o una refinada maceta alta, en Lechuza encontrarás todo tipo de macetas para plantas de todos los tamaños.
Una hidrojardinera o maceta de autorriego es la opción perfecta para aquellos acostumbrados a viajar con frecuencia. Las macetas con riego automático requieren mucha menos atención y mantenimiento que las macetas de barro tradicionales, ya que regarán tus plantas por sí solas. ¡Si eres de los que no consiguen mantener vivas sus plantas, compra una de nuestras jardineras con autorriego y olvídate de regar!