Macetas y jardineras con autorriego

Macetas y jardineras con autorriego

Primavera alegre y colorida con LECHUZA

Primavera alegre y colorida
con LECHUZA

LECHUZA - El secreto de las plantas bonitas
Riego, sustratos y productos de cuidado

LECHUZA - El secreto de las plantas bonitas
Riego, sustratos y productos de cuidado

Premiada con…

Winner of the Home Trend Award 2019/20
Winner of the Red Dot Award 2020
Winner of the German Design Award 2020
»Special Mention« distinction of the German Design Award 2021 pays tribute to consistent design conception and implementation.
Winner of the Red Dot Award 2022
Winner of the Red Dot Award 2023

¹ La promoción es válida del 1 al 31 de marzo de 2024 y se aplica a las macetas TRIO y ACCESORIOS. La promoción no se aplica a los pedidos anteriores, ordenes pendientes o articulos de otras colecciones... No se pueden realizar cambios en compras anteriores. No se puede combinar con códigos de promoción y/u oferta. Las devoluciones solo son posibles para los elementos sin daños. Descuento aplicado 25% sobre producto y no sobre el importe de envio.


² La promoción es válida del 1 al 19 de marzo de 2024 y se aplica a las macetas MINI-CUBI y MAXI-CUBI. La promoción no se aplica a los pedidos anteriores, ordenes pendientes o articulos de otras colecciones... No se pueden realizar cambios en compras anteriores. No se puede combinar con códigos de promoción y/u oferta. Las devoluciones solo son posibles para los elementos sin daños. Descuento aplicado 20% sobre producto y no sobre el importe de envio.

Macetas y jardineras con autorriego

En Lechuza encontrarás una gran selección de macetas y jardineras con autorriego con la mejor calidad. Sin ninguna duda, sabemos que todo lo que buscas para el cuidado de tus plantas, ya sea para tenerlas en interiores o en espacios exteriores, puedes encontrarlo en nuestra tienda online a un precio que no podrás dejar escapar.

Y es que en Lechuza pensamos que la decoración de los espacios es muy importante ya sea dentro o fuera de tu hogar. Por eso contamos con variedad de macetas inteligentes, piezas de repuesto y otro tipo de accesorios que le darán a tu jardín ese toque decorativo que merece, y además podrás darles a tus plantas el lugar que merecen.

Macetas y balconeras con sistema de riego inteligente

Una gran cantidad de diseños y colores originales e innovadores en nuestras macetas y balconeras con sistema de riego inteligente y los accesorios más prácticos que serán capaces de transformar tu jardín, convirtiéndolo en un lugar único.

Para que tus plantas crezcan sanas y luzcan con los mejores colores y las mejores formas, te recomendamos nuestros sustratos de alta calidad en variedad de tamaños. Tanto como el cuidado de tus plantas, es importante que cuides la decoración mobiliaria de tu hogar. En Lechuza encuentras muebles de jardín que te proporcionarán tanto a ti como a tus invitados la mejor comodidad, transportándote a un lugar tranquilo y seguro.

No hay nada mejor que tu jardín luzca cuidado y bonito. Por eso sólo tienes que elegir el diseño de nuestras macetas con sistema riego inteligente, contando con las piezas de repuesto que necesites para mantenerlas. También podrás comprar funcionales muebles de exterior, para poder disfrutar de todos tus ratos libres, celebrar eventos o vivir cualquier momento. La calidad la encuentras en Lechuza.