le_tw-wintertime_cubico_warm_ice_1

Frosty Scandi

Llega una época agradable

Los primeros carámbanos colgando de los tejados; una batalla de bolas de nieve con los amigos; una visita al mercado de Navidad. Nuestros amigos nórdicos han dado con la fórmula perfecta para afrontar las temperaturas frías y las inclemencias del tiempo: un lugar de refugio cálido y luminoso para ponerse cómodo.

Con la nueva y limitada CUBICO Premium «WINTER EDITION» también usted podrá disfrutar de un ambiente acogedor en su casa. Las formas sencillas, provistas del color especial «warm ice» y un acabado elegante, crean una atmósfera agradable.

le_tw-wintertime_cubico_powder_love_snow_glow_1

Cozy Country Christmas

Aroma navideño en cualquier espacio

Pasar tiempo con los seres queridos y decorar la casa con motivos navideños: la ilusión por la Navidad nos va invadiendo. Las plantas invernales, como la amarilis, o perennes y los colores cálidos «snow glow» o «powder love» de la CUBICO 30 y la CUBICO 40 combinan a la perfección en estas fiestas.
Si prefiere algo más pequeño: las plantas que florecen en invierno, como la flor de Pascua, también lucen muy bonitas en las macetas de mesa LECHUZA, como la DELTINI o la MINI-CUBI.

Golden Glowing

¡Felices Fiestas!

Hay algo que nunca debe faltar en Nochebuena: el árbol de Navidad; engalanado con luces de colores y ornamentos brillantes, hace que las fiestas sean perfectas. Gracias a su color navideño «plum magic», la CUBICO es el alojamiento perfecto para aportar un toque de elegancia a su árbol durante las fiestas.

Las macetas LECHUZA son una alternativa ideal al clásico soporte de árbol de Navidad, ya que son duraderas y dan un toque personal. Además, el depósito de agua integrado garantiza el suministro de humedad a su árbol, por lo que usted puede irse de vacaciones en invierno sin tener que preocuparse por nada.

El entorno perfecto para sus plantas de invierno: