¿Entusiasmado y nervioso por el viaje?

Tranquilo, con LECHUZA tus plantas se cuidarán solas

Haz las maletas y llévate las gafas de sol, el bañador y mucha tranquilidad.
De tus plantas nos ocuparemos nosotros: solo tienes que llenar el depósito de agua de LECHUZA antes de irte de viaje y tus plantas se autoabastecerán con la cantidad de agua que necesiten.

le_tw-urlaub_pool

Estarás tranquilo durante las vacaciones

y tu vecino se librará de regar tus plantas

le_tw-urlaub_postkarte

Este año todo todo será distinto; gracias al depósito de agua de LECHUZA, tu vecino se librará de regar. Descárgate nuestra postal de vacaciones aquí y métela en el buzón de tu vecino preferido: con un cariñoso saludo y dándole las gracias por su ayuda en ocasiones anteriores.

Nuestro consejo: proporciona seguridad a tus plantas cuando no estés. Simplemente, coloca tus plantas junto a una pared protegida de la casa o en el interior. Muchas de las macetas grandes de LECHUZA tienen un hueco invisible para el soporte con ruedas de LECHUZA ; así, podrás mover incluso las plantas muy pesadas con facilidad.

Cuidará de tus plantas incluso en días muy calurosos

De esta forma, tus plantas no se marchitarán, ni siquiera durante las vacaciones: El gran depósito de agua de LECHUZA-PURO impide encharcamientos y se encarga a la perfección de mantener verde tu bonito jardín.
Además, ¡nuestras macetas más grandes tienen un depósito de agua de hasta 27 litros!

le_tw-urlaub_puro_freigestellt

Un respiro de frescor para tus plantas

Un sistema inteligente

El sistema de riego de LECHUZA se pone manos a la obra: el depósito de agua proporciona un aporte de agua equilibrado y hace que las plantas crezcan de una forma sana. Y, a pesar de ello, no debes temer a los encharcamientos; la planta coge la cantidad de agua exacta que necesita.

le_tw-urlaub_wasserglas
le_tw-urlaub_classico_bewaesserung
le_tw-urlaub_fruehstueck

Vacaciones en el balcón de casa

Para qué irte a un sitio lejano si tienes el balcón ahí mismo… Disfruta de tus vacaciones en casa; empieza por desayunar bajo el sol veraniego durante tus días de vacaciones.
Las LECHUZA BALCONERA suministrarán agua suficiente a tus plantas de balcón durante las vacaciones; así, disfrutarás el doble de tus vacaciones en casa.

Comedores a cielo abierto

La vida es maravillosa al aire libre

Conseguirás muy fácilmente pequeños oasis de reposo en tu jardín: plantadas en la CUBE LS Color, las plantas con flores de colores proporcionan sombra para que descanses al aire libre. Un aperitivo y tu revista favorita harán que tus minivacaciones en casa sean perfectas.

le_tw-urlaub_summer

Vacaciones con encanto mediterráneo

Disfruta en casa de las suaves noches de verano

Llévate Italia al patio de tu casa: la RUSTICO Color de LECHUZA se encarga de crear un ambiente sureño y suministra agua a limoneros, hibiscos, etc. Esto significa que no tendrás que regar tanto, sentirás la brisa veraniega en tu piel y disfrutarás de tus noches de verano con total tranquilidad.

le_tw-urlaub_zitronenbaum
Con estos productos te llevarás las vacaciones a casa: