le_tw-urban-gardening_cascadino_gruen

Una selva en el balcón

Grandes ideas para espacios pequeños

¿Todo es gris en la ciudad? ¡De eso nada! Con poco esfuerzo, un balcón urbano se puede convertir en un oasis verde. Con las macetas LECHUZA podrás plantar flores, hierbas aromáticas, verduras y mucho más en muy poco espacio.
En la espaciosa CASCADINO Color, por ejemplo, caben hasta seis plantas; así estarás en buen camino de conseguir un gran vergel en la gran ciudad.

Limitado
NUEVO
%
Oferta especial

¡Rico, rico! Tu propio huerto

Fruta para el postre en el balcón

El sistema de riego cuida muy bien de la fruta y verdura que cultivas, aunque haga mucho calor; así siempre tendrás fresas jugosas, exquisitas frambuesas o deliciosos tomates. ¡Mesa dulce preparada!

le_tw-urban-gardening_cocktails

Haz tu propia bebida casera:
Exprime 4 limones, añade un puñado de frutos, 50 g de azúcar y 1 pizca de sal, agua fría, un poco de hielo ¡y listo!

Las compañeras perfectas

Un sistema simple y rápido para tener unas plantas espectaculares

BALCONISSIMA Color y CUBE Color se complementan a la perfección y, gracias al principio de mecha, convierten el balcón en un oasis verde en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que meter la mecha incluida en las macetas de cultivo que hayas comprado. Las hierbas aromáticas y las plantas con flor estarán alimentadas de forma óptima, ¡y sin tener que plantar!

Limitado
NUEVO
%
Oferta especial
Limitado
NUEVO
%
Oferta especial
le_tw-urban-gardening_balconissima_gr
le_tw-urban-gardening_puro_gr

Urbana y con estilo

Líneas puras, un diseño esbelto y unos tonos neutros: un look urbano fácil para el balcón de una gran ciudad. Las macetas de diseño grandes, como la LECHUZA-PURO 50 esférica, atraen todas las miradas. Así, el balcón gana en estilo y verdor.

Disfruta del verano con tus amigos

Decora tu mesa con plantas

¡Con las macetas LECHUZA, como la CUBE Color 14, podrás decorar tu mesa en un santiamén! Y, gracias al principio de mecha, no perderás tiempo plantando.
Además, estos bonitos cubos serán también un estupendo regalo para los invitados después de una velada perfecta...

le_tw-urban-gardening_freunde
Llévate a casa nuestros productos para jardinería urbana:
le_tw-urban-gardening_rustico35_6tlg_sandb

Un romántico patio trasero

Un paraíso verde para los cálidos días de verano

Transforma tu patio trasero en un oasis; las ligeras macetas LECHUZA se transportan rápido y con facilidad. La RUSTICO Color, con su estilo mediterráneo, da vida a limoneros y a los coloridos hibiscos. Luego, coge una tumbona, prepárate una limonada fría y disfruta de la perfecta tarde de verano.

Un mar de flores en la ciudad

Disfruta de días de verano llenos de aroma

Cuantas más mejor: sobre todo si son flores estivales La moderna CANTO Color de aspecto natural y actual da un aire urbano al ambiente, ya sea en la versión de columna o de cubo, y dispone de mucho espacio para las plantas con flor.

La solución rápida: en las macetas YULA no es necesario plantar gracias al sistema de mecha. Se colocan directamente las flores compradas y listo; así tendrás más tiempo para relajarte...