Ha llegado el momento de crear un ambiente acogedor

Disfrute del tiempo de Adviento

Oler el aroma de los polvorones y el árbol de Navidad, deleitarse con la luz de las velas y sentir su calor o ver cómo llueve o nieva arropados por una cálida manta: la Navidad es la mejor época del año.

Le presentamos las tendencias de decoración más recientes para el invierno; naturalidad, clasicismo o extravagancia: ideas para todos los gustos.

Disfrute del tiempo de Adviento

Unas Felices Fiestas

con la «Winter Edition» de CUBE Glossy

Un ambiente aún más festivo durante la mejor época del año. Los resplandecientes tonos metálicos titanium dust, smoky diamond y spicy copper de la «Winter Edition» de CUBE Glossy se mimetizan perfectamente con los colores clásicos de la Navidad; además, pueden complementar los elementos decorativos más destacados o ser por sí solos el centro de atención de su decoración navideña. Acompañadas de un arbolito de Navidad, estas macetas pueden ser un fantástico regalo de Adviento para que los preámbulos navideños se vivan con más alegría.

Un centro de mesa perfecto

Una corona de Adviento diferente

La ilusión por la Navidad hace sentir la mayor de las alegrías; por este motivo, encender una vela nueva cada domingo de Adviento es una costumbre muy extendida. Las MINI-CUBI le permitirán crear un centro de mesa muy personal para el Adviento.

La canela en rama, los polvorones, los mazapanes o las peladillas son el soporte perfecto para las velas de Adviento; además, después de las fiestas navideñas podrá usar estas macetas de mesa para su decoración de primavera. ¡Dé rienda suelta a su creatividad!

Decoración moderna para el Adviento

Hecha en casa con una calidad profesional

Cuando la Navidad está a punto de llegar, hasta las personas con menos dotes decorativas se ponen a colgar estrellas doradas y a poner purpurina en las paredes. Por fin ha llegado el momento de adornar sin ningún tipo de reparo: dando un toque muy personal con mucha decoración y elementos llamativos o de una manera muy discreta. Queremos compartir con usted ideas bonitas y creativas: ¡disfrute decorando para que el Adviento sea muy agradable!

Hot chocolate

Centro de mesa casero para la Navidad

Siga estos pasos:

Coloque un enebro azul enano en la maceta YULA sin sacarlo de la cubeta de plantado.
Inserte varillas decorativas en los cepellones de la planta y átelas por la parte superior.
Ponga zarcillos artificiales, una guirnalda de luces y alambre plano ornamental alrededor de las varillas.
Después, pegue claveles del aire, bolas de Navidad, estrellas y piñas.
¡Listo!

Centro de mesa casero para la Navidad
Las macetas bonitas para decorar en Navidad: