En tu cocina nunca faltarán las hierbas aromáticas

Tus hierbas aromáticas se mantendrán frescas durante mucho tiempo

Ya sea en un batido verde, en un sabroso pesto o en una crema casera para untar, las hierbas aromáticas frescas hacen las delicias de los amantes de la buena mesa. Con perejil, tomillo u orégano, por citar algunas, incluso los platos sencillos se convierten en un auténtico placer. Gracias al sistema de riego de tierra LECHUZA, mantendrás frescos estos condimentos durante todo el verano sin apenas esfuerzo. .

le_tw-kraeuter_pesto.png
le_tw-kraeuter_balconissima_sgr.png
le_tw-kraeuter_cube_color_w.png

Las compañeras perfectas

BALCONISSIMA y CUBE Color

¡Meter la mecha, regar y listo!

El sencillo principio de mecha de LECHUZA

Ya sea en YULA, BALCONISSIMA o CUBE Color, gracias al sencillo principio de mecha ya no es necesario plantar:
1. Compra las hierbas aromáticas.
2. Introduce la mecha por debajo de la maceta.
3. Coloca la planta en la maceta.
4. ¡Listo!

¡Así disfrutarás de hierbas aromáticas frescas todo el verano!

Piezas modernas para cocinas modernas

Práctica y con mucho estilo: YULA Collection

Espacio para el estilo incluso en las cocinas más pequeñas: con su sencilla forma redondeada y sus colores modernos, las macetas YULA dan un toque personalizado a tu cocina. Y gracias al simple principio de mecha, evitarás tener que plantar y dispondrás de una gran variedad de hierbas aromáticas.

le_tw-kraeuter_salz.png

¡Qué rico! Queso a las finas hierbas casero

La bloguera Janina ha probado nuestra YULA e inmediatamente nos ha cocinado un sabroso plato con hierbas aromáticas. Aquí tienes la receta:

- 1 kg de yogur natural, con un 3,5 % o un 10 % de materia grasa
- 1,5 cucharadita de sal
- 1 diente de ajo
- 1 puñado de aromáticas al gusto, pimienta

Mezclar la sal con el ajo finamente picado hasta formar una pasta. Añadir el yogur y mezclar bien. Después, poner el yogur sobre un paño limpio (se puede utilizar también un paño de cocina) en un colador y, a continuación, colocarlo sobre un bol grande. Dejarlo 24 horas en el frigorífico. Pasado ese tiempo, se habrá escurrido casi todo el líquido. Acto seguido, lavar las hierbas aromáticas, picarlas finas y mezclarlas con el queso fresco ya preparado. Dentro de un recipiente hermético se conserva varios días en el frigorífico.

le_tw-kraeuter_blogger_rezept.png

¿Las hierbas aromáticas se pueden secar o congelar?

Puedes secar las hierbas aromáticas con un aroma intenso, como el orégano, el romero, la menta o la salvia. Para ello, lo mejor es colocar las hierbas recolectadas sobre papel de embalaje o papel crepé y dejarlas secar en un lugar cálido. También se pueden colgar del techo pequeños ramilletes de hierbas, por ejemplo, de lavanda. Las hierbas aromáticas pueden tardar hasta 10 días en secarse. Pasado este tiempo se pueden guardar.

Algunas hierbas aromáticas se pueden congelar, ya que al secarse pierden su aroma. Es el caso de aquellas hierbas con un aroma ligero y volátil o con sustancias picantes; o sea, la albahaca, el perejil, el ajo o el eneldo. Para hacerlo, pica finamente las hierbas aromáticas, ponlas en bolsas de congelación reutilizables y mételas en el congelador.

le_tw-kraeuter_haengekraut.png

CASCADINO Color: una maravilla de espacio

Una abundante cosecha en una superficie pequeña

¡Hierbas de todo tipo! Si quieres tener diferentes hierbas aromáticas a la vez, entonces la mejor elección es la polivalente CASCADINO Color. En esta maceta caben hasta seis plantas. Ya sea como maceta de mesa o como maceta colgante en la cocina o en el balcón, siempre tendrás a mano tus hierbas aromáticas.

Su depósito de agua de hasta 2,8 litros te permitirá concentrarte solo en cocinar o comer; CASCADINO se encargará de suministrar agua y nutrientes para un crecimiento óptimo.

le_tw-kraeuter_lavendel.png
Aquí encontrarás diferentes macetas para hierbas aromáticas: