Sites-ES-Site
Sites-ES-Site
Sites-ES-Site Sites-ES-Site
Política medioambiental y energética

Declaración de protección de datos

Actualización: 1 de septiembre de 2010

El sitio Web de LECHUZA tiene preparada información sobre el exquisito surtido de LECHUZA. Nosotros nos tomamos en serio la protección de sus datos privados. Para que visite nuestra página, no necesitamos información personal sobre usted y usted no se tiene que registrar.
Cuando visita nuestra página, se almacenan determinados datos, no relacionados con su persona. Esta información limitada contiene el tipo de navegador (p. e., Internet Explorer o Mozilla Firefox) que utiliza y el sistema operativo (p. e., Windows XP) que utiliza su ordenador. Nuestro servidor de Internet almacena, además, el número de visitantes de nuestras páginas Web, el número de páginas visitadas y la duración de su permanencia en nuestras páginas Web. Ninguno de estos datos contiene información personal sobre usted. Nuestro servidor no reconoce su dirección de correo electrónico ni otros datos de identificación personales si usted no nos los comunica.
En caso de que tenga dudas respecto a nuestra información sobre protección de datos o información guardada, envíenos su duda a clientes@lechuza.com o a través de nuestro formulario de contacto.
LECHUZA Pflanzgefäße MADE IN GERMANY.
Sistema de riego de tierra LECHUZA
Cómo plantar en LECHUZ
LECHUZA Pon
Usted está utilizando un navegador anticuado. Es posible que por motivos de seguridad no pueda utilizar todas las funciones de esta página. Por lo tanto, le pedimos que actualice la versión: Descargar
Sites-ES-Site